Sistema de cocción SICA

Hoy cocinamos con temperaturas muy elevadas que destruyen las vitaminas de los alimentos. Como hemos visto, el Sistema de Cocción SICA controla la temperatura de cocción.

También cocinamos con agua que lava los alimentos y elimina sus principales sustancias nutritivas. Gracias a la avanzada tecnología utilizada por SICA en el proceso de fabricación nos permite cocinar los alimentos con su propia humedad sin añadirles agua.

Cocinamos los alimentos con mucha grasa que, no sólo es más caro, sino que además las grasas quemadas con nocivas para la salud. El Sistema de Cocción SICA nos permite asar sin añadir ningún tipo de grasa.

En definitiva, cocinando con el Sistema de Cocción SICA conseguimos una comida más sana sin renunciar a lo sabroso, pero además el Sistema de Cocción SICA es práctico, funcional y fácil de guardar, sin descuidar los detalles que lo hacen un sistema elegante.

Nuestros Sistemas de Salud (Alimentación y Descanso) no se encuentran en tiendas o grandes almacenes. Tampoco hacemos publicidad en medios de comunicación. SICA llega a sus clientes a través de demostraciones concertadas en las que poder demostrar con hechos lo que decimos con palabras.