Tres opciones para un sistema de cocción propio
que le aportarán una correcta alimentación

Comercializamos sistemas de cocción que nos permiten no desperdiciar las pocas sustancias nutritivas que llegan a nuestros hogares. SICA ha conseguido aunar en un mismo sistema todas las ventajas de los utensilios de cocción tradicionales con la más avanzada tecnología.

Características técnicas

La fabricación de alta tecnología SICA utiliza el material "Cromo-Niquel 18/10". Nuestro acero inoxidable de máxima calidad ofrece a nuestros productos solidez, estabilidad y durabilidad además de ser higiénico y sobre todo neutro al sabor.

Pared refrigerante

Las unidades SICA tienen ocho décimas de espesor mientras las otras alternativas en el mercado tienen, normalmente, cuatro y la que más seis décimas.

Fondo termoacumulador

Permite cambios bruscos de temperatura de hasta 300ºC, mantiene la comida caliente durante varias horas, se adapta a cualquier fuente de energía y recibe y distribuye el calor uniformemente.

Ranura de condensación

La ranura de condensación es la hendidura superior de la unidad de cocción. Esta ranura permite darle al recipiente mayor consistencia y sirve para impedir que entre aire y que salga el vapor de los alimentos.

Tapadera pesada

La tapadera de las unidades SICA tiene un peso específico concreto para asegurarnos que la temperatura interior no sobrepase los 90ºC evitando así la cocción a altas temperaturas.

Descubre AQUÍ el sistema de cocción SICA
TODAS NUESTRAS REFERENCIAS SE PUEDEN ADQUIRIR POR PIEZAS SUELTAS
Juego café

Sistema Conservación Sica
Sistema de conservación Sica

Uno de los últimos resultados de la innovación de SICA es la incorporación de un sistema para conservar las características nutritivas de los alimentos naturales o cocinados, tanto para el consumo diario como para el congelador.
El sistema consiste en una máquina semi-industrial de envasado al vacío vestida en una elegante y práctica carcasa de acero con capacidad para hacer cierre al vacío tanto en bolsas como en botes.

Nuestros Sistemas de Salud (Alimentación y Descanso) no se encuentran en tiendas o grandes almacenes. Tampoco hacemos publicidad en medios de comunicación. SICA llega a sus clientes a través de demostraciones concertadas en las que poder demostrar con hechos lo que decimos con palabras.