Historia

Nuestra historia es la historia de cada esfuerzo, cada impulso y cada logro.
La historia de SICA es el resultado del compromiso de mucha gente que ha consagrado su trabajo compartiendo nuestra ilusión por ofrecer calidad de vida.

1993 - Después de una dilatada y exitosa carrera en el mundo de la venta directa, Ramón García y José Outón regresan a España desde Suiza y fundan SICA España.

José Outón

Ramón García

1997 - Con la inauguración de la actual sede central SICA hace una apuesta definitiva por el servicio a sus clientes y colaboradores. Este mismo año damos un paso más introduciendo los productos del sistema de descanso SICA en nuestro catálogo de servicios para la calidad de vida.

2003 - SICA cumple 10 años. Este año celebramos diez años de entrega y sacrificio que se ven recompensados diariamente por la satisfacción de un trabajo bien hecho. La celebración tuvo lugar en alta mar durante un Crucero por el Mediterráneo.

2004 - En nuestro afán de mejora continua, este año incluimos en el catálogo del sistema de alimentación SICA la batería de inducción y la máquina de envasado al vacío SICAVacuum.

En la actualidad - SICA es una empresa consolidada que en su preocupación por la calidad de vida de sus clientes y colaboradores, trabaja día a día por ofrecerles nuevas oportunidades.

van más de veinte años...
y los que nos quedan

Nuestros Sistemas de Salud (Alimentación y Descanso) no se encuentran en tiendas o grandes almacenes. Tampoco hacemos publicidad en medios de comunicación. SICA llega a sus clientes a través de demostraciones concertadas en las que poder demostrar con hechos lo que decimos con palabras.