Sistema de descanso SICA

La elasticidad y consistencia del Sistema de Descanso SICA permiten que el cuerpo se relaje y descanse sin alterar las curvas fisiológicas de la columna vertebral, contribuyendo de este modo a que el cuerpo se recupere de las malas posiciones mantenidas durante el día.

Un descanso adecuado y reparador es la mejor medida de prevención para muchas de las molestias que tenemos en nuestro día a día. El estrés, los dolores musculares y de espalda tienen una prevención mucho más fácil que cualquier tratamiento. Esta prevención podría empezar sencillamente por dormir en una cama firme para evitar las presiones y tensiones impuestas a la espalda cuando se duerme sobre una mala base.

Características técnicas

El colchón ortopédico SICA está recubierto por un vellón 100% Lana Merina ws 700g/m2; la densidad de la plancha es de 35 y es rico en propiedades beneficiosas para la salud.

El constante y buen uso de este colchón favorece un desarrollo armonioso de la columna vertebral; asegura una correcta base nocturna; impide la aparición de patologías dolorosas debido al encorvamiento vertebral provocado por el descanso sobre colchones en estructuras que ceden; y actúa como coadyuvante en patologías tales como escoliosis, cifosis, lordosis, dolores articulares, artrosis lumbosacrales., en las que se requiere una correcta posición durante el descanso.

Una persona de 75 años habrá pasado 25 en la cama. Mucha gente se preocupa de tener un buen sofá donde pasar una hora diaria y sin embargo no tienen esa misma inquietud por la cama donde pasamos un tercio de nuestra vida.

TODAS NUESTRAS REFERENCIAS SE PUEDEN ADQUIRIR POR PIEZAS SUELTAS

Nuestros Sistemas de Salud (Alimentación y Descanso) no se encuentran en tiendas o grandes almacenes. Tampoco hacemos publicidad en medios de comunicación. SICA llega a sus clientes a través de demostraciones concertadas en las que poder demostrar con hechos lo que decimos con palabras.