Demostraciones

Nuestros anfitriones, son aquellas personas que nos ponen en contacto con un grupo de personas a las que presentar nuestros sistemas mediante la demostración. Ninguno de los asistentes tiene compromiso alguno de compra ya que es política de la empresa el no hablar de precios o realizar algún tipo de venta en casa de nuestros anfitriones durante la demostración.

Detalle para el anfitrión o anfitriona

SICA ofrece unos fantásticos regalos como agradecimiento a la colaboración prestada por nuestro anfitrión o anfitriona.

SICA cuenta con equipos de trabajo estables en las cuatro provincias gallegas. Es uno de los objetivos de nuestro plan estratégico de expansión, el asentarnos en Asturias y Castilla y León.

Por tanto la cobertura que actualmente ofrecemos para clientes está configurada por las provincias en un azul más oscuro (si está interesado en más información acerca de nuestras demostraciones pinche aquí).

Actualmente compaginamos las tareas de profundizar en la red comercial de Galicia con los objetivos de nuestro plan estratégico de expansión. provincias de color azul más claro son aquellas en las que estamos actualmente estableciendo una red comercial .